Lo último

Chimbote: inspeccionan auto de candidato por llevar folletos contra su adversario



La intervención se llevo a cabo a la 1:30 a.m donde los policías interceptaron a la camioneta con placa H2Q-87, por la avenida Los Alcatraces y a la altura del establecimiento Villa Magisterial, descubriendo que dicho vehículo le pertenecía a Domingo Caldas y en su interior se encontró miles de panfletos con temática sucia y los afiches destrozados de la competencia electoral.

Las personas que se encontraban en el vehículo fueron reconocidas como Domingo Caldas Egúsquiza, quién es el candidato para la alcaldía de Nuevo Chimbote con el partido Áncash a la obra y junto a él estaba Edward Palomino Tomás aspirante a regidor del mismo partido. Todo esto para perjudicar a su contrincante Walter Soto Campos del movimiento Río Santa Caudaloso.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa mando a la fiscal de turno Karen Morillo Cubas para constatar en presencia de los oficiales el material de guerra hallado, el conductor que era Edgardo Jun fue llevado a la Comisaría Buenos Aires por corromper las normas. El personero legal de Río Santa Caudaloso demando a las personas involucradas ante la difamación ocurrida.

 “Esta intervención policial evidencia una vez más todo el accionar delictivo del entorno de Domingo Caldas que desde que empezó la campaña electoral se dedicó a realizar guerra sucia contra nuestro candidato. Nunca presentó propuestas, sino todo lo contrario se dedicó con su gente a difamar a sus opositores”, pronunció.

No hay comentarios