Lo último

Vecinos hacen justicia con sus propias manos al capturar a delincuente

Cansados de tanta delincuencia, los vecinos de la ciudad de Huancayo capturaron a un delincuente para torturarlo hasta tal punto de dejarlo ensangrentado.

Ladrones fueron paseados por la ciudad en medio del frío.

Ocurrió en horas de la noche cuando 3 sujetos cuadraron a un estudiante para robarle su celular, laptop y módem. En su acto delictivo, el joven estudiante no dude en gritar para pedir auxilio y fue entonces que los vecinos salieron para ayudarlo y lograr capturar a uno de los delincuentes. 

Identificado como Centeno Guerra Hinojosa, no logró cometer su robo planeado en la ciudad de Junín, Huancayo y fue castigado por la justicia de las manos de los ciudadanos a tal punto de dejarlo ensangrentado.

El sujeto fue desnudado,, amarrado de manos, golpeado, azotado brutalmente en diversas partes del cuerpo, obligado a caminar bajo humillación de los vecinos cansado de sus actos delincuenciales.

Tiempo después llegaron efectivos de la Policía Nacional para evitar que el ajusticiamiento llegue a mayores pues los vecinos tenían pensado en continuarlo debido a que durante el traslado a la comisaría los vehículos policiales fueron apedreados en señal de protesta contra el ladrón.

En la dependencia policial, se supo que Guerra Hinostoza y sus cómplices trabajaban como agentes de seguridad en el mercado modelo de la centro poblado. Los fugados aún son intensamente buscados y se espera su pronta captura, informa Latina.

No hay comentarios