Barranca: vecinos y familiares de niña de 10 años asesinada se enfrentan a PNP
Un grupo de pobladores indignados protestaron esta tarde frente a la Comisaría de Barranca por el asesinato de una niña de 10 años que desapareció el último sábado cuando vendía gelatinas en una cancha deportiva. El cuerpo de la menor fue hallado en una acequía.
Los manifestantes lanzaron piedras en contra de la dependencia policial de Barranca y denunciaron la falta de acción de la Policía. Ante ello, los agentes lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a los pobladores.
Los manifestantes indicaron que están cansados de que las autoridades no actúen con eficacia. “El detenido tiene antecedentes por extorsión agravada y tocamientos indebidos. No debía de estar libre”, expresaron.
El comandante de la Comisaría de Barranca informó que Julio César Aquino Giraldo, asesino confeso de la niña de 10 años, no se encuentra en esta dependencia policial y que el caso está cargo de Puerto Supe.
Julio Cesar Arquinio Giraldo confesó ante la policía que golpeó y estranguló a K.Y.M.P. de 10 años hasta matarla, cuerpo fue hallado hoy en una acequía ubicada en el ingreso del centro Poblado de Repartición, antes de llegar al cementerio Los Anitos.
La niña desapareció el pasado sábado cuando vendía gelatinas en una cancha deportiva del centro poblado de Leticia, distrito de Supe Puerto, en Barranca.
No hay comentarios