Lo último

Final de la Copa Libertadores 2018 tampoco se juega hoy



El partido entre River vs. Boca no se jugará este domingo 25 de noviembre en el Monumental de Núñez luego de la gran polémica que envolvió la final de vuelta de la Copa Libertadores. Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, manifestó que el encuentro queda postergado.

Según explicó Domínguez para Fox Sports, los equipos no están en igualdad de condiciones para enfrentar la final. El ataque que sufrió el bus de Boca Juniors el pasado sábado hizo que jugadores como Pablo Pérez no estén dispuestos a enfrentar el encuentro.

El plantel de Boca Juniors habría publicado un comunicado en horas de la mañana pidiendo que no se juegue el partido. Pues, como se recuerda, el ataque de algunos hinchas 'millonarios' con piedras y palos al autobús de Boca al acercarse al estadio Monumental de River dejó a dos jugadores con heridas y a otros afectados por gases que lanzó la policía para dispersar a los agresores.

"Luego de los hechos de violencia sufridos en las inmediaciones del estadio (Monumental), Boca considera que esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18, para que la Conmebol actúe en consecuencia", advirtió Boca en un comunicado en su página web.

Sin embargo, de acuerdo a medios argentinos existe una posible fecha para la final de la Copa Libertadores 2018. Se trataría del sábado 8 de diciembre, como posible fecha.   

No hay comentarios