Lo último

Comerciante de limones fue asesinado por sicarios



El vendedor de limones se encontraba caminado con su menor hijo a la altura de la carretera de Panamericana Norte, en la provincia de Zarumilla (Tumbes). Cuando dos sujetos abrieron fuego contra él, logrando que la bala le de en la cabeza del hombre, todo esto paso a las diez de la mañana muy cerca al restaurante Marymar. El hecho lamentable lo percibió el pequeño niño de la víctima, el fallecido era Javier Abramonte Acaro y se conoce que los sicarios se encontraban en una motocicleta sin placa, por lo que uno se dispuso a disparar al comerciante que estaba de espaldas y desprevenido de lo que le sucedería.



De manera inmediata los sospechosos se dieron a la fuga tras haber logrado su cometido, dirigiéndose a la frontera de Tumbes. Este hecho causo pavor entre las personas cercanas a la zona y vieron como el hombre se desplomo en el pavimento muerto. La división de investigación criminal (Divincri) se hizo presente en el lugar, donde descubrieron que fue un ajuste de cuentas, ya que Abramonte lo extorsionaron un año atrás. Le pedían dinero para que no atentaran contra su vida en varias ocasiones, inclusive una vez le amenazaron disparando a su casa.



Los familiares del comerciante exigieron justicia porque en la provincia de Zarumilla se registran en varias oportunidades matanzas de sicarios, y en su mayoría de los crímenes no se ha capturado a los responsables, quienes serían de Ecuador. 

No hay comentarios