Ventanilla: Policía captura a presunto violador de niña de 13 años
Sin imaginar que sería atacada sexualmente, la menor denunció haber sido ultrajada por un adulto tras ingerir alcohol junto a una amiga y el enamorado de esta última, en la playa de Ventanilla.
La madre de la víctima, de iniciales J.A.H. (13), realizó la denuncia ante las autoridades luego que la menor le contó lo ocurrido al llegar a casa. La escolar contó a la policía que acudió a la playa Pachacútec en compañía de su amiga del colegio, quien le dijo que se iba a reunir con su enamorado y un amigo de este, quien fue identificado por la menor como José Enrique Pérez Mermao (23), alias "Ñaño".
La escolar contó que la agresión ocurrió tras beber unos vasos de licor. Recuerda que "Ñaño" la llevó con engaños a una cueva de la playa, donde la obliga a tener relaciones sexuales. Agrega que posteriormente la lleva a un hostal en la zona de El Mirador, con la excusa de que debe bañarse, pero vuelve a ultrajarla.
Horas después, fue detenido por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Ventanilla en el asentamiento humano de Villa Los Reyes y puesto a disposición de las autoridades a fin de continuar con las investigaciones conforme a ley.
De acuerdo al sistema de denuncias de la policía, Pérez Mermao registra un antecedente por denuncia por violencia familiar el 19 de septiembre último.

No hay comentarios