Policía en estado etílico daña a una madre y su hija
El subalterno de la Policía Nacional había consumido bebidas alcohólicas y se dispuso de igual manera a conducir una motocicleta lineal, efectuando un accidente al atropellar a una mujer y su hija de 10 años quienes recibieron el impacto. Este hecho sucedió en el distrito de Comas.
El responsable del incidente fue capturado por oficiales del Escuadrón de Emergencia Policía Nacional del Perú, siendo reconocido el suboficial Rafael Dávila Córdova. Se paso por revisión a su motocicleta, descubriendo que no portaba con placas de rodaje, los detectives fueron los que verificaron la investigación.
El incidente de tránsito se dio en el cruce de las avenidas 22 de agosto y Carabayllo. Las personas embestidas fueron Carlota Tapia Sante y su hija Treyzi, la cual salieron volando algunos metros y acabaron ensangrentadas e inconscientes, terminando sobre el pavimento.
Los bomberos auxiliaron de manera inmediata a las víctimas y las llevaron en una ambulancia al hospital Sergio Bernales de Collique. Pedro Zapata, esposo y padre de las agraviadas, exigió que al causante se le aplique la ley con rigor, más aún por ser policía.
No hay comentarios