Adolescente recibe balazo cuando se encontraba jugando fútbol en Sullana
Un adolescente de 15 años resultó herido de bala cuando se encontraba en la ciudad de Sullana, su estado de salud es crítico, luego que la bala perforara el páncreas.
El menor de edad, la tarde del sábado, se encontraba junto a otros menores de edad en un terreno colindante a su vivienda en el Asentamiento Humano Santiago Zapata Silva.
Según refiere su tía, Ulbia Atocha, los menores jugaban fútbol en la parcela cuando de pronto salió el hijo del dueño identificado como Teodoro Solano Castro (26), quien llevaba un arma de fuego y apuntó a los chicos, cayendo una de las balas al adolescente.
Sus familiares llevaron al herido hasta el hospital de Sullana, donde los médicos procedieron a operarlo de urgencia por perforación en el páncreas.
El menor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y su estado es crítico. Solo un milagro lo mantendría con vida, indicó la afligida tía.
La denuncia fue interpuesta en el Departamento de Investigación Criminal por los padres del menor y solicitaron que se capture al responsable del hecho. Aseguraron que los familiares de Solano Castro se han acercado al hospital; sin embargo, exigen que asuma su responsabilidad y enfrente el proceso judicial.
No hay comentarios