Capturan a sujeto que disparó arma de guerra en entierro de líder criminal
Luego de que se viralizara un video en que un allegado del finado Gordo Julio, líder de Los 80, dispara 11 veces un arma de guerra en su entierro, en el distrito trujillano de Florencia de Mora, las autoridades dieron con su paradero y lo intervinieron gracias a las imágenes.
Se trata de Edil Abel Cubas Alarcón, quien permanece en una dependencia policial a la espera de que se esclarezca su situación legal.
En un nuevo material audiovisual, registrado presuntamente por un agente del orden, se observa cuando el detenido responde a algunas cuestiones planteadas por el entrevistador, donde también acepta su culpabilidad.
Cubas Alarcón le atribuyó su accionar al alcohol, indicando que estuvo bebiendo desde la noche anterior. “(Salgo disparando) porque estaba borracho. Una noche entera que he tomado, medio día, todo. He estado borracho”, expresó tranquilamente ante las cámaras.
Sin embargo, no supo dar una explicación cuando se le consultó sobre dónde se encuentra el arma de fuego, evadiendo la pregunta evidentemente.
Como se recuerda, Julio Eduardo Becerra Espejo, o Gordo Julio, fue asesinado en el penal de máxima seguridad de Challapalca por una disputa por el control carcelario.
No hay comentarios