Lo último

Enfrentamiento en Gamarra entre ambulantes y serenazgos continúan.


Los problemas en Gamarra continúan y esta ocasión el serenazgo puso rejas alrededor del emporio comercial para evitar el ingreso de los vendedores ambulantes; sin embargo, estos las robaron.

En un intento de ordenar, limpiar y facilitar el comercio en Gamarra, los serenos de la municipalidad de La Victoria colocaron rejas alrededor de la zona, pero fueron retiradas por los comerciantes para luego ser vendidas en el mismo lugar.
El comandante Raúl Prado, gerente de seguridad ciudadana, indicó a Panamericana que los vendedores ambulantes se encuentran siendo utilizadas por mafias organizadas que les venden los espacios públicos. Estas personas que generan caos y violencia se movilizan con gente armada. 
Asimismo, Prado también señaló que este es un problema social, ya que las mafias toman ventaja de la necesidad de trabajo que tienen los ambulantes.
El comandante dice que gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se ha podido identificar al responsable que  estaría lucrando a costa de los comerciantes ambulantes, su nombre sería Sandro Casanova. ‘‘Ese señor no es ambulante y lo veo aquí parado’’, dijo Prado. 

Toda la información que la municipalidad ha logrado recolectar será entregada a la Policía Nacional del Perú (PNP). Ellos tendrán que encargarse de realizar las investigaciones correspondientes. 

No hay comentarios