Lo último

Hombre recibió un disparo por no dejarse robar su motocicleta



Al haberse negado al robo de su vehículo puso en riesgo su vida, ya que los delincuentes actuaron de manera rápida y le dejaron una herida de bala en la pierna derecha, este suceso tuvo lugar en la provincia de Zarumilla (Tumbes). El hombre fue reconocido como Erinson David Murillo Ricalde de 33 años, quien manejaba por la avenida 28 de Julio para dirigirse al barrio Miraflores, cuando unos tipos quisieron asaltarlo. 

Durante su camino fue interceptado por tres sujetos que portaban armas de fuego, ellos viajaban en una motocicleta. Segundos después uno de ellos se bajo de la moto y apunto con su arma a la victima para que de su motocicleta. Luego de mostrar resistencia los ladrones le dieron un disparo que fue directo a su pierna, pero tras haber realizado mucho ruido al disparar los delincuentes tuvieron que huir porque los vecinos de la zona se darían cuenta, impidiendo el robo.  

El herido fue trasladado al hospital de la zona. El fiscal Melvyn Ludeña Ocaña, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, investiga el caso.

No hay comentarios