Lo último

Samsung Galaxy S10, presentará avanzado lector de huellas


Samsung Galaxy S10 
Cuando hacemos referencia al teléfono móvil Samsung Galaxy S10, no cabe duda de que nos referimos a uno de los terminales más esperados del momento, producto con el que la firma quiere celebrar su décimo aniversario, aunque está en pleno desarrollo. Por lo que sabemos hasta el momento es que la firma coreana va a eliminar el escáner de iris como sistema de autenticación, por lo que va a apostar fuerte por el lector de huellas.

Al mismo tiempo y una vez que Samsung ha finalizado el proceso de desarrollo I+D del Galaxy S10, se han dado a conocer nuevas informaciones relativas al esperado móvil, ya que está a punto de ver por finalizado su diseño. De este modo, todo lo relativo al mencionado diseño, características, y prestaciones del futuro terminal, ya están cerradas, todo ello a la espera de que dé comienzo la producción del mismo.
Por tanto, en un principio ha llamado mucho la atención la eliminación del escáner de iris que comentábamos, en favor del lector de huellas como sistema de autenticación, elemento que se situará bajo la pantalla.

No se va a tratar de un sensor de huellas más como los que ya podemos encontrar en otros muchos terminales, sino que este cubrirá una zona mucho más amplia de lo habitual, llegando a reconocer nuestra huella hasta en un 30% del total de la pantalla. A esto hay que sumarle que, por lo que se está diciendo, este lector será el más rápido hasta la fecha de los que podemos encontrar en el mercado móvil. El diseño está prácticamente finalizado y sus especificaciones internas, la presentación oficial del Samsung Galaxy S10 se llevará a cabo entre los meses de febrero y marzo del próximo año 2019.

No hay comentarios