Sujeto que aviso de su hija sigue libre pese a audio que lo delata
Identificado como Geiser Cubas Vásquez, violó a su propia hija de 15 años y se encuentra libre aun habiendo un audio donde el mismo confiesa haber abusado de la menor.
Violación
El hecho tuvo lugar el 24 de febrero de este año. La menor contó que su padre y ella se encontraban regresando a su casa cuando de repente el hombre le ofreció un caramelo para comer. Ella lo rechazó, pero ya que tenía hambre pidió ir a un restaurante. Él le dijo que le había llevado algo para comer. Al parecer lo ingerido por la menor habría contenido algo que la hizo quedarse dormida.
Lo siguiente que recuerda es despertar desnuda con su padre encima suyo. La menor le preguntó qué estaba haciendo a lo que el padre actuó como si estuviera confundido. Este le entregó un cuchillo pidiéndole a la niña que lo mate.
La víctima se había ido a vivir con su padre biológico, Cubas Vásquez, y la pareja de este, luego de que su madre falleció un tiempo antes.
Desesperada por el infierno que vivía, la menor llamó a su padrastro y le pidió que por favor viaje a Carabayllo, en Lima, a buscarla y llevársela de esa casa. Una vez que ambos llegaron a Arequipa la niña le contó a Alejandro sobre el abuso sexual.
El violador se mostraba desesperado de que la niña regrese a vivir con él; la llamaba con insistencia. El padrastro decidió aprovechar la oportunidad y grabar las llamadas para poder tener una prueba de la violación sexual cometida por el sujeto.
Sin embargo, ni siquiera este audio en donde el hombre admite haber abusado sexualmente de su hija ha servido para que sea atrapado. Él aún continúa libre trabajando como taxista.
Fuente: La República
No hay comentarios