Ciudadanos se quejan sobre las ordenanzas que regulan el transporte en Cajamarca
Ciudadanos rechazaron las nuevas medidas que ha puesto la Municipalidad Provincial de Cajamarca para regularizar el transporte en la ciudad, con la intención de mantener un lugar más ordenado y evitar accidentes de tránsito.
Algunos vehículos estacionados en la zona rígida, fueron derivados hasta el depósito municipal, generando cierta incomodidad en los propietarios, quienes tuvieron que realizar el proceso correspondiente para recuperar su vehículo.
La medida viene siendo aplicada para toda la ciudad bajo la supervisión de personal municipal. Ciudadanos expresaron los malestares que implica no poder estacionar sus vehículos cerca a los lugares que visitan.
Asimismo, inducieron a los funcionarios de la municipalidad a hacer valer la ley para todos los ciudadanos, puesto que esta solo estaría siendo respetada para toda la población , y no por el personal municipal. Incluso, enviaron una foto a un conocido medio local para denunciar que los carros de los trabajadores de la municipalidad estaban estacionados en zona rígida, muy cerca al local.
No hay comentarios