Lo último

Lurín: empresario fue confundido como ladrón y policías le disparan



Por la madrugada un empresario murió debido a extraños acontecimientos dentro de su propiedad, después que un conjunto de policías comenzara a disparar para matar directamente al confundirlo con un malhechor, que supuestamente estaba realizando un robo en una fabrica de Lurín. Los familiares denunciaron que la víctima era Edgar Arturo Vargas Campo Blanco de 54 años, quien se encontraba en su propiedad junto a su ayudante que ejercía como chofer.


Según el testimonio del trabajador, los dos oyeron que alguien golpeaba la puerta y se acercaron a preguntar para saber quien era, pero no obtuvieron respuesta alguna, por lo que el empresario hizo un disparo al aire para que se fueran de su propiedad. Al poco tiempo se noto una cantidad seguida de disparos y ahí recién se identificaron los agentes policiales, la cual habían traído a siete unidades por la alerta de una llamada de un poblador hacia ellos por presuntos delincuentes en la zona.


Tras el suceso tiroteo hacia el empresario, fue llevado de inmediato al hospital de Villa El Salvador, pero en el trayecto perdió su vida por las múltiples heridas que tuvo del impacto de tres balas en su cuerpo.



“Salgo por acá corriendo y les digo ‘¡no disparen que voy a abrir!’ y al abrir la puerta es cuando me agarran de la capucha y me jalan y me tumban al suelo, me enmarrocaron. Yo les rogaba que me dejaran llamar a la familia de mi jefe y no me lo permitieron”, contó Pacífico Fernando Alva Cerrón, el empleado y único testigo de la intervención policial América Noticias.

No hay comentarios